Alerta ante intentos de fraude telefónicos a jubilados

Silvio Contreras, titular de la UDAI-ANSES Oberá, advirtió que varios jubilados recibieron llamados telefónicos en los que les proponían realizar el trámite de reparación histórica a cambio de una suma de dinero. “Como se extendió el plazo de adhesión hasta el 31 de agosto, hubo varios intentos de fraude. Por eso queremos advertir a los jubilados que no deben dar ningún dato, ni seguir instrucciones, el trámite se realiza ingresando a la página web, llamando al 130 o acercándose hasta la oficina” aclaró.

El trámite es gratuito y si bien necesitan la intervención de un abogado, explicó Contreras, “la Anses abona a los letrados”.

Nueva ubicación

El gerente también recordó que tendrán nueva sede. “El edificio se está refaccionando, creemos que para fines de agosto, primeros días de septiembre estaremos mudándonos. Estamos aguardando con muchas ganas, vamos a tener mayores comodidades y va a mejorar la atención. El espacio es más amplio, necesitamos un lugar así. Son 32 los municipios que dependen de nuestra Unidad” explicó.

El traslado de la Udai será a Avenida de las Américas en inmediaciones al monumento al Cacique Oberá.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>