Ampliación de red de agua potable para 300 flias de B° Norte y Villa Blanquita

22 de septiembre de 2021
Imagen ilustrativa

Con la firma de un convenio entre la Municipalidad de Oberá y la Cooperativa Eléctrica Ltda de Oberá (CELO) se iniciarán los trabajos de la ampliación de la red de agua potable para 300 familias de Barrio Norte y Villa Blanquita.


La extensión de la red implica 1100 metros de obras para el acceso a la red de agua
potable a vecinos ubicados entre la calle Arroyo Garupá hasta Villa Blanquita, los que actualmente acceden al servicio a través del camión aguatero que provee el municipio o también conexiones precarias.


El presidente de la Celo, Pedro Andersson sostuvo que » nosotros aportamos materiales y mano de obra y el municipio el zanjeo, avanzaremos de acuerdo a lo que la geografía del terreno nos permita. Tramitamos materiales a la provincia, para B° Kleiven llegó algo y esperamos más para avanzar. Desde la CELO hicimos 51 obras, estos dias hicimos la conexion del B° Molina2, un asentamiento con muchas necesidades. Sabemos que hace falta mas pero avanzamos de a poco, en la medida en que podemos, Oberá se extendió mucho, por eso es importante trabajar en conjunto»
El titular de la comisión barrial de Barrio Norte, Wilson Batista, se mostró muy conforme con el hecho, debido a la situación de mucho calor que se avecina y el faltante de agua que hace rato sostienen.

En la firma del convenio también estuvo presente el Intendente Carlos Fernández

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com