Un aporte mas a la confusión general

Re calientes y no por el calor de la energía.
Vamos de nuevo…. más caliente que un transformador  están los empleados de la Celo a los que se les INCUMPLIERA la promesa de que en este mes los pasarían al gremio de Luz y Fuerza
Parece ser que la “pichadura” fue sublime cuando se enteraron que el único que SI fue bendecido por el dedo de las autoridades supremas y ya es flamante lucifuercista, fue nada más ni nada menos que el gerente administrativo  de la entidad. Lo cierto es que algunos de los muchachos de redes habrían dicho “justo al que menos entiende de LUZ y de FUERZA lo colocan en el gremio”.
Dicen que los afectados esperaran que el presidente de la cooperativa vuelva de donde vacaciona (en un lugar donde no hay ni corte de luz ni de agua, bien leeeejos) para plantear la queja formalmente.
Desde la Celo, desmintieron el hecho, pero cuando el río suena…….

El gran DT.

El año de elecciones de medio término, es muy parecido al año que se juega un mundial cuando se va acercando la fecha de presentar  la lista de buena fe, empiezan a tirar nombres de quienes deberían conformar la lista de jugadores o candidatos. Así comienza la danza de nombres que no siempre terminan figurando oficialmente.
En zona centro ya hay algunos nombres que comienzan a sonar tal es el caso de la hija de un ex intendente de Panambi “YIYI” Olivera, Noelia Olivera, la misma que días atrás fue homenajeada en un encuentro de básquet en el Oberá Tenis Club, por el Ministro de deportes Rafael Morgenstern . Algunos inclusive, creen ver cierto “mimo” de los altos dirigentes del FR a la joven desde hace un tiempo, visibilizándola más, con ese objetivo.
Lo cierto es que ya antes se  mencionó el nombre de Tony Lindstrom (ex candidato a intendente) como  posible convocado, también se habla de un concejal rovirista  en ascenso y de una docente que hoy está en el Concejo de Educación serían los más “potables”.
Igualmente, fuera de los nombres, de las especulaciones y de los globos de ensayo la última palabra  la tiene el gran DT,  que en ocasiones anteriores reveló la lista a último momento, además el tema no es estar sino aparecer en un lugar expectante.
Aún falta mucho y queda tiempo y sospecho que estos no serán los únicos nombres que se escucharán de acá en adelante.

Tercera Pulseada

Parece ser que los vecinos comandados por Hugo Silva, de San Miguel, ya le tomaron el pulso al jefe comunal, se cumplió la tercera protesta con bloqueo incluido frente al edificio municipal en menos de un mes. ¿El Secretario de Desarrollo Humano, sigue siendo funcionario? Se preguntan muchos, porque nadie lo vé, ni yo que ando por lugares impensados. El único que pone la cara en cada problema es el Secretario coordinador Santiago Marrodán, quien fue muy criticado cuando ingresó a la gestión municipal y hoy es el que “salva las papas”.
Y eso no es todo, dicen que al “Huevo” Diaz, (chofer-asistente) le dieron unos coscorrones los mismos vecinos, más allá de esto me pregunto: En calidad de qué estaba este “empleado municipal” negociando con los ofuscados vecinos??? O tiene otro cargo y nadie se enteró?

No Comments Yet

Comments are closed