Aportes del Ciclismo a la Movilidad Urbana

27 de agosto de 2021

Se desarrolló un taller donde la temática abordada fue: los aportes del ciclismo a la movilidad urbana sustentable, con el objetivo de trabajar en la concientización del uso de este medio de transporte que no contamina y además ayuda a la salud. «Empezamos en Oberá, un evento más dentro del programa de Educación y Seguridad Vial, del Consejo de Educación, que existe por Ley desde el 2015, con un cambio de paradigma, la movilidad urbana sustentable. Queremos poner en valor los aportes del ciclismo en esta movilidad urbana» destacó la integrante del área del CGE, Norma Cuquejo.

El encuentro tuvo lugar en el escenario mayor del Parque de las Naciones, donde estuvieron presentes el Intendente, Dr. Carlos Fernández; integrantes del Ejecutivo Municipal; el Presidente del Concejo General de Educación, Alberto Galarza; Intendentes de Panambí Rosendo Fuchs; de Alberdi Juan González; de Alvear Victor Serdiuk y autoridades educativas.

Los talleres teóricos y prácticos fueron llevados adelantes por especialistas, técnicos, ciclistas y docentes.

Las actividades, se desarrollarán en diferentes municipios de Misiones con el objetivo de generar conciencia en la utilización de la bicicleta como medio de transporte sustentable.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com