Ariel Ortega en Oberá

El reconocido ex jugador de River y de la Selección Argentina, Ariel “Burrito” Ortega, estará en Oberá el próximo sábado 13 de enero. En el marco de la visita se realizará una Cena Show en el salón de eventos del Casino.

“Es para la familia de River y amantes del fútbol, ya que el Ariel, el Burrito, fue parte de la selección y uno de los jugadores importantes del país, surgidos del interior” explicó Martín Tincho Benitez, integrante de la organización.

En la oportunidad actuarán Adrian Ramirez, Marcos Paiva y Luis Marquez. “Además vamos a sortear camisetas autografiadas, viajes al monumental. Los asistentes podrán sacarse fotos con el Burrito y tenemos preparadas otras sorpresas. Va a ser una gran noche” agregó.

La tarjetas, a un costo de 800 pesos, incluyen cena y bebidas, están en venta en Kiosko Punto Zero, Avenida Andresito frente al Club Atlético Oberá, Complejo Fenix, Avenida Sarmiento 1469 y Punto Net, Berutti 758. Las reservas se pueden hacer comunicándose a los nros de celulares: 3755-692035, 3755-544716 y 3755-692478.

“Está todo dado para que sea una gran noche. Es una persona muy accesible, mostró gran predisposición desde que le hicimos la ivitación, así que estamos con muchas expectativas y queremos que la mayor cantidad de gente disfrute de su visita” afirmó Tincho Benitez.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?