ATE espera resolución de aumento a personal municipal antes del miércoles

Asambleas en diferentes sectores de trabajo de la Municipalidad se llevaron adelante este lunes, con delegados y autoridades del gremio de Asociación Trabajadores del Estado (ATE). “Dejamos paritarias abiertas, el trabajador quiere su salario, en realidad una recomposición salarial, hay mucha inquietud. Quieren un aumento al básico de un mínimo del 10% y además el bono, que ya encararon otros municipios y la provincia”, dijo Victor Paredes, secretario gral de ATE.

“No hay posibilidad de aumento en cuotas, porque ya estamos d con mucho desfasaje, venimos hablando con el Ejecutivo, creo que antes del miércoles, ya nos sentaríamos a escuchar la propuesta del Intendente y decidir qué hacer. Además tenemos que ver las recategorizaciones, que está por salir, pero ahora la preocupación es el salario del empleado”, insistió.

Los empleados municipales obereños, lograron un 22% de aumento hasta ahora y pretenden ampliar ese porcentaje antes de fin de año.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>