Auto en alocada carrera, aún luego de embestir a otro

Miercoles 4: 12,15 hs . Sale un auto a toda velocidad de la calle Juan Manuel de Rosas,frente a las Facultades de arte y Diseño e Ingeniería,chocado en su parte delantera. Con su propio guardabarros inserto en el neumático delantero,haciendo chirridos, se observa humo, generado seguramente por el neumático contra la chapa.

Un joven manejaba -y un niño al parecer va en el interior del auto-. Hace zig-zag y acelera, cada vez más, de contramano incluso.No es una pelicula de acción, es real. Pasa por calle interna del Barrio Krause y sigue hacia Barrio Schuster, la gente atónita observa o trata de esquivarlo.

Por la noche, la información recabada dice que frente a la Facultad de Ingeniería, se produjo una colisión, de un automóvil CHEVROLET AVEO, dominio JQK-8–, color gris oscuro, que a alta velocidad por la calle de mención y tras perder el control embistió contra una camioneta AMAROK cuyos demás datos se ignoran, que se hallaba estacionada en dicha arteria. El conductor del Aveo fué identificado como Alan Germán M (28), domiciliado en Barrio Schuster.

 

No Comments Yet

Comments are closed