Avancemos en Oberá

Esta noche con la presencia de los pre-candidatos nacionales se llevará a cabo el lanzamiento del Frente electoral Avancemos en Oberá. Será en el Club Social desde las 20.30 hs.

Jorge Corrales, integrante del espacio en el orden local, anunció la intención de conformar la promotora en la ciudad. “Fui convocado por Adolfo Velazquez, a quien acompaño en su candidatura, vengo de esa rama política. Queremos recuperar el PJ y la filosofía del partido, con trabajo, educación y salud para los ciudadanos” expresó a La Radio.

Por su parte Nanci Cybyk, referente del sector femenino explicó venir trabajando hace cuatro años junto a la Diputada Silvia Rojas. “La idea es trabajar por las mujeres y la Ley de paridad que impulsa la Diputada. Vemos que cada vez se involucran más las mujeres, eso es bueno” señaló.

En el lanzamiento estarán Adolfo Velázquez y Numy Silva, precandidatos a senadores nacionales y el dirigente radical de San Antonio, Dante Boni, tercer candidato a senador. Así también, María Losada, el empresario Gustavo Alvarenga y el dirigente del agro Luis Andrusyszyn, candidatos a diputados nacionales.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?