Avanza la participación del Concordia en la Ulbra

Medallas en Natación, Ajedrez y pasajes a instancias decisivas fueron resultado de la segunda jornada de competencia del Instituto Concordia en los 24° Juegos Internacionales Luteranos y 15° de categoría infantiles, mirim, Ulbra 2018- Canoas-Brasil.

El equipo de Natación se quedó con el primer lugar en la general. Mauricio Seybold, 1° Libre; Baron Dalmau, 1° Espalda. Además, ambos junto a Joaquín Barrios y Agustín Bauman, ganaron las postas de 4×25 Libre y 4×25 Medley.

Por el lado de las chicas Abril Caso, 3° Libre, Daiana Gonzalez, 2° Espalda. En las postas el equipo se completó con Candela Duprat y Alfonsina Serdiuk, ganando ambas postas.

El grupo fue dirigido por la profesora Sandra Yunke, acompañada por Norma Obermann.

 

Los ajedrecistas, conducidos por el profesor Arturo Nuñez, que representaron a la institución, también lograron una gran performance, Julieta Moniec: Medalla de Oro , Ana Semelak: Medalla de Bronce, con estos resultados lograron que el Instituto obtenga el primer puesto Categoría Mirim.

 

Por otra parte en categoría juvenil femenino Chiara Hediger obtuvo la Medalla de Oro. Completaron los grupos Octavio Ribak, Mirim, Bernardo Torres y Juan Pablo Arruda, Juvenil.

 

 

 

En Handball juveniles masculino, el equipo dirigido por el profe Angel Dalmau, pasó a la final. Fue luego de ganar la etapa clasificatoria con autoridad y en la semifinal imponerse en un partido durísimo. El grupo lamentó la ausencia de Gonzalo Fernandez, quien se lesionó jugando al fútbol de campo y ya no podrá competir.

El Fútbol de campo no tuvo un buen inicio y a pesar de recomponerse en siguientes partidos, no les alcanzó para clasificar. Igual suerte corrieron los equipos de Futsal Masculino, tanto juveniles como mirim y Futsal Femenino juveniles. Los profesores responsables de la disciplina, fueron Carlos Carrara y Ricardo Spaciuk.

En Voley, el plantel femenino, integrado por: Kyara Bazila, Florencia Comitini, Maria Alejandra Fuglistaler Delebecg, Maria Sol Gonzalez, Anna Kowalyszyn, Ainara Lewtak, Maria Florencia Marczuk, Gianna Palczykoski, Giuliana Peruchena, Sofía Poliszczuk, Nahiara Sato, Ariana Toroski, quedó cerca de la clasificación. El exigente nivel de juego de los equipos potenció el rendimiento de las chicas con menos experiencia que sus rivales.

Los varones, continúan su participación en este día, con claras chances de clasificar. Ambos elencos son dirigidos por Roberto Sanabria. El plantel está integrado por: Gastón Aguayo, Juan Pablo Bojaryn, Mauricio Cardozo, Lucas Dalmau, Gonzalo Malczewski, Mathias Pohl, Martin Sanabria, Giuliano Santa Andrea, Pedro Suireszcz.

 

Los tenistas, por su parte, no desentonaron, Sofia Triaca fue subcampeona y Mayra Gross tercera, con lo que lograron ubicar al Instituto en el primer lugar en la general. Entre los varones, Tomás Martinez fue segundo y Juan Pablo Mendoza tercero, pero, por un punto no alcanzaron el título en la general.

 

 

 

 

 

 

 

Las chicas del equipo de Básquet quedaron en la puerta de la clasificación, pero con la satisfacción de haber dejado todo por el colegio. Kyara Bazila, Fionna Fasce, Maria Guadalupe Garcia, Daiana Gonzalez, Sol Rendon, Daniela Romero, Laura Scherer, Lisbet Seybold, Ariana Toroski y Sofia Triaca, Ent: Gonzalo Proenza.

Este jueves 27, se cumple la penúltima jornada. Es el turno del Atletismo Mirim, Handball femenino ambas categorías, Básquet Masculino juveniles, Tenis de Mesa y continúa el Voley Masculino. Al final del día estarán todos los equipos clasificados. El viernes, por la mañana son las finales y luego, la premiación pasado el mediodía, pondrá punto final a la presente edición.

 

No Comments Yet

Comments are closed