Básquet Femenino de Oberá participará en Torneos de Brasil

El plantel U15 de la Escuela Municipal de Básquet Femenino Tierra del Fuego, viajará mañana, jueves 1°, rumbo a Brasil donde participará de dos Torneos de la especialidad.

Viernes y sábado en Criciuma, localidad que se encuentra a 200 kilómetros de Florianópolis, donde luego tendrán otra competencia hasta el lunes venidero.

“Es un proyecto que asumimos de principio de año, gracias a la decisión de los padres de acompañar. Es una buena manera de medirnos con equipos de nivel de Brasil. Seremos el único representante de nuestro país” explicó el entrenador del equipo, Gonzalo Proenza, a la Radio Deportiva.

Por su parte una de las jugadoras más destacadas, Mayra Solís, afirmó que entrenaron mucho para estar a la altura del encuentro. “Queremos logra una buena representación y disfrutar ” señaló.

El plantel lo completan Zaira Solis, Yamila De Lima, Janna Montiel, Helen Cantero, Magalí Rodriguez, Rafaela Krawckyk, Martina Galeano, Luz De Melo y como refuerzo las posadeñas Malen Gimenez y Renata Irmay Roca.

“La idea es demostrar que el entrenamiento da sus frutos” resaltó Luz de Melo.

 

 

In the news