Blanca Ríos “Este año la Cena Rosa de LALCEC Oberá, fue una de las más exitosas que hemos realizado”

Foto gentileza Alejandro Suarez

El sábado se realizó la tradicional Cena Rosa, un evento solidario en el que se recaudan fondos que serán utilizados en las diferentes campañas que realizan desde LALCEC Oberá y que este año cumple 10 años.
Blanca Ríos titular de la asociación obereña dialogó con El Aire de la Mañana destacando la participación de la comunidad “Estamos muy felices porque la cena fue muy satisfactoria, más de 200 personas estuvieron en el salón y tuvimos que agregar sillas, nos superó la cantidad de gente que fue. Tratamos de atender a todos como siempre es nuestro estilo y que se sientan cómodos. Fue una noche excepcional con la actuación del saxofonista Juanjo que se lució, todos quedaron muy conformes con eso. Además, sabemos que la casa brasilera ofrece un menú espectacular como siempre. La gente solamente nos felicitó y nos dijo que ya esperan la próxima edición para el año que viene”.
La titular de la filial en Oberá del LALCEC señaló esta edición como una de las mejores que se realizaron hasta aquí más allá de no tener los números finales en cuanto a recaudación, estimó una cifra cercana a los 80 mil pesos, a los que aún habría que descontar los gastos de esa noche. “Creo que de los últimos 10 años es una de las mejores, siempre fueron muy lindas, pero esta sorprendió. Por la cantidad de público que asistió y por todo lo que recibimos de la comunidad de Oberá. Inesperado todo, cosas que nos han pasado, que nos han sorprendido y solamente nos resta agradecer, agradecer y agradecer. Sabemos que nuestra ciudad es solidaria y lo hemos vuelto a comprobar este fin de semana” finalizó Blanca Ríos.