Buen resultado de turismo en Zona centro

5 de abril de 2021

Con la Semana Santa, el fin de semana largo, se convirtió en turístico y mucho movimiento de visitantes se observó en la provincia y la zona centro. Actividades opcionales que se convirtieron en buenas alternativas, tanto en el Parque de las Naciones, como en las Termas de la Selva y el jardín Bíblico.

«Estamos contentos porque se cumplió con el protocolo y con mostrar a los visitantes lo que cada colectividad ofrecía en lo gastronómico, un buen fin de semana con evaluación positiva creemos, La gente arma su burbuja y eso es bueno», dijo Marta Wieremiey, actual Presidenta de Federación de Colectividades.

De su lado, Fernando Vitelli, Director de Turismo local, señaló como un resultado muy bueno en lo económico a los visitantes que no solo llegaron de localidades de Misiones sino de Corrientes y Chaco.

«Las reservas de cabañas estuvieron en un 90 % con gran participación en actividades, lo de las termas con la experiencia de enseñar lo que es la cosecha de yerba mate también funcionó muy bien. Entre 700 y 800 mil pesos de ingresos se cree tuvimos. Nosotros seguimos aplicando las mismas politicas de restricciones y cuidados, que ya pasó a ser parte de lo cultural o costumbrista», sostuvo Vitelli

Dijo que «ahora nos abocamos a la temporada de invierno, mayo/junio, sobretodo de las termas, que está pronto a solucionarse lo de la bomba para tener termas con agua caliente otra vez, que ahora no es posible, necesitamos un repuesto para la bomba que no se consigue aqui y debimos pedir afuera».

«Estamos generando nuevas estrategias en lo que hace a la oferta turística, como mostrar procesos productivos locales, que muchos visitantes desconocen», señaló

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com