Buscan organizar la Asociación de Estudiantes en Oberá

13 de marzo de 2021

Si bien la pandemia vino a cambiar muchas costumbres y hechos, algunas intentan reorganizarse o volver a su cauce normal. Es el caso de los estudiantes, que con la vuelta a clases presencial, pretenden reorganizarse a través de la organización que los nuclea en Oberá, la Asociación de Centros de estudiantes del departamento Oberá (ACEDO)

Según Dario Rodriguez, Director de la Juventud «es cierto que hace dos años sigue la misma persona al frente de la entidad, que ya está en segundo año de la Facultad, pero no pudo ser antes. El año pasado nos tomó por sorpresa y no sabíamos qué hacer, ahora ya sabemos donde estamos parados y cómo proceder, en forma presencial y virtual. La primera reunion de conformación será igualmente virtual», explicó.

Dijo que buscan ahora efectuar actividades reducidas y como los jóvenes se manejan virtualmente con mucha mayor amplitud, realizar charlas, talleres encuentros virtuales y algunos presenciales pero con grupos reducidos. «La Acedo tiene 18 establecimientos educativos y solo 6 el año pasado eligieron sus autoridades, así que pretendemos avanzar en eso», acotó.

«Pedimos a los colegios que manden a sus representantes ahora, para conformar la Asociación, si bien en noviembre lo hacen en los colegios, ahora pedimos lo hagan en esta fecha, aquellos que no lo pudieron realizar para avanzar en esta entidad que necesitan y quieren los estudiantes», explicó

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com