Cámaras de seguridad, armas y un nuevo tótem para la policía local

15 de septiembre de 2021

En la mañana de este martes, se entregaron pistolas reglamentarias 9mm a los efectivos de las distintas dependencias operativas de las unidades regionales 2 y 6. Así también, se supervisó el funcionamiento de las cámaras de seguridad de los patrulleros del comando radioeléctrico de Oberá, que está controlado por la división de Videovigilancia.

Por otra parte, a través de la implementación de sistemas informáticos y tecnológicos, se habilitó en Oberá un tótem de seguridad con un botón de pánico que está conectado directamente al Sistema de Emergencias 911 y será monitoreado por los operados de la Comisaría 1ra de la Unidad Regional II.

En Oberá, estuvieron presentes en la entrega, el intendente de esa ciudad, Carlos Fernández; autoridades municipales y el Jefe de Policía; comisario general Carlos Miguel Merlo. En el Municipio de Alem; el jefe de la fuerza estuvo acompañado por el Diputado Nacional Diego Horacio Sartori; el intendente local Waldemar Wolemberg; el intendente de Itacaruaré José Alvez; el intendente de Mojón Grande Adrián Solís; y las autoridades del Consejo Deliberante Local.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com