Campo Ramón sigue ofreciendo atractivos y diversión: más de 19 mil visitantes

23 de enero de 2020

Campo Ramón sigue recibiendo a visitantes y en gran cantidad,solamente en esta temporada ya superaron los 19 mil visitantes entre visitantes y excursionistas, tanto para acampar como en cabañas. Pero además de atractivos naturales, el municipio ofrece diversión y entretenimientos. Cada fin de semana en algúno de los emprendimientos turísticos que componen el grupo Senderos del Pindó se ofrece música y diversión. Tal es el caso del Camping Los Pinos, que para este sábado 25 y domingo 26  propone su fiesta aniversario, con números artísticos como Karina “La Estrellita”, Luciano Agüero y Dj Gustavo el sábado y para el domingo 26: Leo y Su Grupo, Julio Da Rosa, Marcelo Costa y Banda Presença deBrasil.

Al mismo tiempo, se organizan actividades futuras como la travesía en Kayak desde el balneario El Bonito, el 9 de febrero. Según Lorena Ozuna, coordinadora de turismo en el municipio, el encuentro de inicio está previsto para las 10  hs en el Balneario, luego a las 14 hs salida con 3 hs de excursión hasta 5ta Agrocamping ( con coordinador). Si hay personas que deseen asistir ya el sábado 8 y acampar lo pueden hacer, avisando a la organización.

En el Bonito habrá venta de asado como opción de almuerzo, el costo de la excursión es 300 pesos ( por el seguro que debe tener cada participante).La excursión no incluye equipo ( kayak, chaleco)pero si no cuentan con ello, la organización se encargan de contactarlos con la empresa que alquila. La inscripción debe hacerse al link:  https://forms.gle/huc73nnrRcRKGm5H7.

“Estamos muy contentos porque la gente se engancha con las actividades que proponemos, más allá de los mismos feriantes de la zona que ofrecen tambien sus ventas en lo que hace a productos de la chacra, que también convoca”, señaló.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com