Carlos Knoll preside ahora APTM

1 de diciembre de 2021

La Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones y la APTM Mutual de Servicios Sociales, Seguros, Producción y Consumo realizaron sus respectivas Asambleas Generales Ordinarias el sábado 27 de noviembre, con el objeto fundamental de considerar las Memorias y Balances de los dos (2) últimos ejercicios económicos y renovar los miembros de la Comisión Directiva y Síndicos de la Asociación y Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora de la APTM Mutual, entre otros puntos del orden del día. Aprobadas por unanimidad las memorias y balances correspondientes, se eligieron las nuevas autoridades, con la correspondiente distribución de cargos. De esta manera, Carlos Knoll quedó como Presidente de la entidad tabacalera, lo siguen como Vicepresidente: Piedade, Jorge Omar;Tesorero: Aguirre, Modesto Crispin, Protesorero: Feltan, Héctor Armando; Secretario: Hirsch, Albino; Prosecretario: Soboczinski, Roque. Vocales: Heck, Eliseo, Sepe, Jorge Alejandro, Olsson, Omar. Suplentes: Motyska, Joao Miguel, Da Rosa, Esteban, Prosianiuk, Sergio Antonio.Síndico Titular: Dinter, Ramón. Suplente: Sobotka, Nelson Gerardo.

En tanto que la APTM Mutual de Servicios Sociales, Seguros, Producción y Consumo también la preside Carlos Knoll y lo secunda Jorge Omar Piedade.

El objetivo fundamental que persigue la nueva conducción es mantener un fluido contacto con los 134 Representantes entre titulares y suplentes, de los más de 6670 afiliados de la entidad madre de los productores tabacaleros de Misiones, a fin no sólo de mantenerlos informados de la situación del sector y tareas institucionales, sino además recabar sus opiniones ante los múltiples problemas que nos atañe.

Del mismo modo, mantener un fluido diálogo con las autoridades del Gobierno Provincial y Nacional como así también las demás entidades tabacaleras, en el convencimiento que el trabajo conjunto hará posible hacer frente a la problemática tabacalera.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com