Carlos Mielniczuk es el nuevo presidente de la Cripco

La Asamblea General Ordinaria de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio, consagró como nuevo presidente de la Comisión Directiva a Carlos Mielniczuk. Mientras que el saliente, Fabian Jamasmeie, quedó como Vicepresidente Primero. Daniel Milde, Vice presidente Segundo. Oscar Krieger, Vice presidente Tercero. Como secretario Paul Scherer y Tesorero, Daniel Fiedrich, entre otros.

“Es especial, es un compromiso importante. Tengo el deber de mantener la línea, buena imagen y trayectoria de la Cámara. Además se viene un año especial, la Cámara cumplirá 70 en el 2019, así que me va a tocar un mandato especial, con el desafío de celebrarlo como corresponde” agregó.

En cuanto a las líneas de trabajo, Mielniczuk afirmó que será seguir con los proyectos en marcha. “Estamos en construcción, mejorando las instalaciones de la Cámara y también organizar el Mejor Oberá, que es una campaña importante de promociones, descuentos. La idea es trabajar con otros rubros como turismo, gastronomía. Ya tiene fecha, será en marzo y el miércoles (5) tenemos una nueva reunión para avanzar en la campaña”.

Carlos Mielniczuk es parte de la Cripco hace 16 años, fue Tesorero en la anterior Comisión y viene cumpliendo diferentes roles desde la presidencia de Julio Simon. Para él, mantener las buenas relaciones con la CEM, así mismo con la CAME y sobre todo mantener el espacio ganado, es fundamental para su gestión. También reconoció que quiere seguir con el trabajo en equipo, como caracteriza a la Cámara.