Ceremonia homenaje a Sarmiento y Estrada

8 de septiembre de 2020

La Comisión de Fiestas Cívicas y Populares de la ciudad de Oberá, decidió realizar una sencilla ceremonia en homenaje a Domingo F. Sarmiento y José M. Estrada, el viernes 11 a las 8. Día en que se celebra además el día del docente.

«Será una pequeña y breve ceremonia. Así lo decidimos luego de intercambiar ideas, dada la situación que se está viendo con respecto a la pandemia. Sabemos que es una celebración muy cara a los sentimientos de los docentes en general. Decidimos realizar el izamiento de los pabellones en la Plazoleta a Sarmiento, con una ofrenda floral al pie del busto a Sarmiento y una invocación religiosa» explicó Susana Trondle, presidenta de la Comisión.

Según aclaró solo participarán el intendente, Carlos Fernandez, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Marrodán y la Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann. «No haremos la parte formal, no habrá himno, ni canción Misionerita, tampoco minuto de silencio o palabras alusivas. En la invocación religiosa haremos referencia a nuestros docentes fallecidos. Así va a ser nuestro homenaje, humilde, pero con todo nuestro cariño hacia los docentes de nuestra ciudad y zonas aledañas. Además solicitamos al intendente un saludo virtual a toda la docencia» comentó Trondle.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com