Certamen Danzarte Poesía en Movimiento

9 de septiembre de 2020

Fue presentado el concurso de Danzas Clásicas y Contemporáneas, Danzarte Poesía en Movimiento, organizado por el ISPAO, Instituto Superior del Profesorado de Arte. La propuesta dirigida a niños, jóvenes y adultos tiene el auspicio de la Municipalidad de Oberá y el Parque del Conocimiento.

Está dirigido a bailarines de danzas clásicas de toda la provincia. «El ISPAO es productor de cultura, por eso en esta oportunidad queremos visibilizar la producción en danzas clásicas en la provincia de Misiones» expresó Silvia Ruloff, Directora del Instituto.

La profesora Stella Maris Sanchez por su parte explicó que la modalidad de participación será virtual y afirmó que se trata de una manera de reinventarse en el arte de la danza. «Es importante fomentar la danza como medio artístico y de comunicación» señaló.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de septiembre. Interesados pueden hacerlo al correo [email protected] «Es para categoría infantil desde 7 años, juvenil de 13 a 17 y adultos a partir de los 18. La inscripción es gratuita. Habrá un ganador por cada categoría y el premio será en dinero. El 5 de octubre se darán a conocer los ganadores» explicó Rocio Nuñez, otra de las profesoras.

Además de Sanchez y Nuñez, integrarán el jurado el Director del Ballet del Parque del Conocimiento Luis Marinoni y Yessica Roa.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com