Club de Leones readecúa espacio que era de Bomberos Voluntarios

Foto: Darío González

Con la finalidad de culminar con obras de readecuación del lugar que era utilizado por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Oberá, el Club de Leones realiza desde este viernes y hasta el domingo de 9 a 12 y 16 a 21 hs una feria de ropa.

La intención es destinar el lugar para albergue estudiantil. Por ello Beatriz Ibáñez, Leona, explicó que “tenemos de todo, para todos los gustos y precios.queremos que la población sepa que esta venta de ropa, es para mejorar el edificio que ocupaban los Bomberos, porque la familia Kindgren nos donó este predio para albergue estudiantil universitario, para darle la posibilidad de chicos de zonas rurales principalmente de estudiar sin gastos de alojamiento”, explicó al Aire de Integración.

Dijo que ya tienen la mitad hecho “pero nos falta la otra mitad, ya se nos facilitó la pintura y hay que hacer divisiones para los dormitorios. Por lo tanto, ofrecemos aquí, doble beneficio comprar algo a bajo precio y solidarizarse con los estudiantes futuros en Chaco y Noruega donde estamos con la feria”, señaló.

“Los leones pasamos pero la institucion queda, eso sabemos, el aporte también. Hemos hablado con los Decanos de ambas Facultades para definir quienes necesitan este espacio, alumnos con excelencia académica y que no puedan pagar su lugar de hospedaje, las Facultades  aportarán la beca del comedor”, indicó.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed