Colectivo Cultural ManosUnamos en plena formación

13 de septiembre de 2020

El colectivo cultural   ManosUnamos es una apuesta a la construcción de espacios de vinculación cultural y artística, con una mirada social y diversa. Está en plena  conformación, integrada por personas vinculadas al quehacer artístico, entre ellos realizadores  Audiovisuales, Artes Plásticas,  Literarias y las artes escénicas.

La base de esta iniciativa es la gestión de acciones que transformen el presente creativo y artístico de la región, tomando a Oberá como epicentro del proyecto. «El objetivo es generar desde ese espacio acciones para nuevas modalidades, fusionar las actividades artísticas y llevarlas a diferentes barrios, instituciones. Acercar iniciativas y difundir. Queremos constituirnos como asociación civil, para afianzarnos» explicó Gastón Nakazato, uno de los integrantes.

Para iniciar los trámites constitutivos necesitan, como mínimo 50 personas. «Lo que estamos haciendo ahora es convocar a todos los artistas que quieran integrarse tanto como socio o que quieran acercarse a conversar sobre los objetivos de esta conformación, líneas de trabajo y horizontes que nos proponemos. Como primera actividad conjunta hicimos una rifa para cubrir los gastos que conlleva los trámites en personería jurídica» agregó el docente y escritor, María Alejandro.

«Invitamos a los que quieran sumarse a contactarse con nosotros a a través de las redes sociales» subrayaron.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com