Comenzó el Carnaval Obereño con mucha alegría y colorido

8 de febrero de 2020
Prensa Carnavales Oberá

Este viernes 07 se realizó el corte de cinta inaugural de esta edición de los Carnavales, en el marco de los 50 años de vida de este gran evento popular en el que participan muchas familias de los distintos barrios obereños.

Acompañaron la noche inaugural el Subsecretario de Turismo de la Provincia Carlos Antonio Lindstrom, el Director de Turismo de Oberá Fernando Vitelli junto al Director de Cultura,  Educación y Juventud Darío Rodríguez, el presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones Ernesto Martins, El Presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, acompañado por la Vicepresidente Marta Wieremey y la Segunda Princesa Nacional Yaquelin Weber, participaron junto a las autoridades provinciales y municipales de la primera noche, a puro ritmo y colorido.

La Presidente de la Comisión Organizadora de los Carnavales Miriam Radtke resumió la primera noche de las Bodas de oro de los Carnavales Obereños con muchos momentos de euforia y sentimientos encontrados, “no pensé sentir tanta emoción en este momento. Estoy muy contenta por el acompañamiento de las autoridades y por el esfuerzo que hicieron todas las comparsas para que entre todos podamos festejar de esta manera los 50 años de los carnavales obereños”, señaló.

Tras el acto protocolar, se dio rienda suelta al desfile de las comparsas que son protagonistas de esta edición. La primera en deslumbrar en el Corsódromo de Av. Ucrania fue Técnica Samba, con más de 200 integrantes y con innovaciones en sus coreografías. Luego lo hicieron Ita Verá, Mainumbí Verá y finalmente El Sambón. Todas y cada una de ellas demostraron que los corsos siguen tan vivos, hoy más que nunca.

El inicio para la noche de este sábado 8 está previsto a las 21,30 hs. Las entradas tendrán un costo de $50 generales. Mientras que los menores, Jubilados y pensionados $20 por seguro al espectador, en tanto que el último día el domingo 16, la entrada tendrá un valor de $20 para todo el público. En la entrada se realizará venta de tickets de sillas, que se retirarán en la cantina con un costo de $50, también alquilan mesas a $100 con sillas a $30 c/u, podrán ingresar con silletas particulares para mayor comodidad. Habrá servicio de cantina con precios accesibles al público y ventas de lanza nieves.

En todas las noches se cuenta con ambulancia para emergencias, estacionamiento arancelado con seguridad, servicio de Seguridad con la Policía de la Provincia y baños químicos con personal de limpieza. Estos son algunos de los servicios que ofrecen los Carnavales Obereños 2020 que ya se viven con todo el colorido tradicional en los festejos por los 50 años.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com