El Concejo Deliberante declaró de Interés las Olimpíadas Estudiantiles de Educación Física

17 de mayo de 2017

En la Sesión de este martes, el Concejo Deliberante aprobó sobre tablas, la declaración de Interés Municipal a la realización de las Olimpíadas Estudiantiles de Educación Física 2017 y los Juegos Comunitarios 2017 de la ciudad de Oberá.

Los Juegos tendrán inicio el día 18 de mayo con la realización del acto de apertura en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Ian Barney”. En esta instancia se contempla participación de disciplinas deportivas como vóley, fútbol, hándbol, hockey y atletismo en las categorías sub 14, sub 16 y sub 19 masculino y femenino. El mismo estará organizado por la Dirección de Educación Física de la Provincia, a través de coordinadores de olimpíadas y la colaboración del Centro de Educación Física N°6.

Entre los fundamentos del proyecto, los ediles consideraron que esta edición del tradicional evento deportivo, llevará el nombre de Esteban “Chopa” Panasiuk, en honor al activo y querido profesor que está pronto a jubilarse y que desarrolló su carrera docente en muchas escuelas de la zona, llegando a ser Supervisor de Educación Física. Reconocido también no solo en la zona centro, sino en toda la Provincia destacándose como atleta en varias disciplinas, que ha integrado seleccionados provinciales destacados y fue director técnico en varios clubes. Por lo que, desde la organización, se consideró apropiado que las Olimpíadas Deportivas Estudiantiles, este año lleven su nombre en homenaje a toda una vida dedicada a la enseñanza de la educación física y a la práctica del deporte, incentivando a los alumnos a trabajar en equipo, esforzarse para cumplir las metas y alcanzar los objetivos.

 

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com