Construyen sector para equipos de frío en Feria Franca 1

2 de enero de 2021

En la feria franca numero 1 de la ciudad de Oberá, hace unos dias se avizoran materiales de construcción y personal trabajando, la obra que se lleva adelante, resulta un sector para equipos de frío.

Según Javier Penalva, integrante de la feria franca y a cargo de la supervisión de la misma por los feriantes, «esto tiene que ver con la venta de productos cárnicos y lácteos, la idea es un local aséptico, cerrado, iluminado y donde estén los equipos de frio. Contar con esto nos permitirá exhibir los productos para que los consumidores elijan y consuman, siempre respetando la cadena de frio».

Sostuvo que «se construye con una empresa a través de la municipalidad, el material ponemos como feria, con lo que se consiguió a través del Ministerio de Agricultura Familiar, van a estar trabajando todo enero asi que para febrero estaríamos con el local habilitado, es lo que creemos», mnaifestó

Dijo que «en la feria numero 1 somos unos 45 socios feriantes , los sabados se ve mas movimiento, incluso de feriantes».

Respecto al funcionamiento del mercado central, mencionó que «tiene muy buenas comodidades y por eso conseguimos también mejoras aquí, hay precios y clientes para todos, no competimos, sino nos complementamos», acotó.

(Foto: Alejandro Suárez)

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com