“Creemos que estaban dados los tiempos para llamar a elección del Defensor del Pueblo”

Expresó a La Radio el intendente Carlos Fernandez antes de acudir a emitir su voto a la Escuela 304. Sobre la jornada electoral admitió vivirlo “con alegría, el cambio del tiempo en primer lugar, promueve la participación de la gente, vimos movilizaciones de todos los grupos políticos que facilitó que la gente se acerque desde primera hora” dijo el jefe comunal.

“Esperaremos resultados en nuestro local” anticipó y sobre el llamado a elección del Defensor del Pueblo afirmó “creemos que los tiempos estaban dados, si no lo hacíamos iban a pasar 4 años más, por eso creímos necesario, a pesar de que todos descoocíamos de lo que representa. Pero realizamos muchas actividades para hacer conocer la figura, sobre todo a los jóvenes y estoy convencido de que tendremos un buen Defensor”.

En otro orden Carlos Fernandez destacó en relación a cpnsecuencias del temporal, ayer, “tuvimos complicaciones en otros lugares, no en los habituales y fue por desagües en cerranías. Además en el puente del Tuichá nuevamente complicados por basura que tiran al arroyo los vecinos y que volvió a trancar el puente. Costó mucho trabajo destrabar. Trabajamos y asistimos a todos los que tuvieron complicaciones” aseguró.

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?