Cuando la realidad supera la ficción

Uno de los chistes políticos más viejos es aquel que dice que un candidato prometía hacer puentes y ante la  pregunta de para qué queremos puentes si acá no hay arroyos   la respuesta  del candidato fue, “también construiremos arroyos.” Y aunque usted no lo crea, inauguraron el “Arroyo Pomar” (SEGÚN EL PORTAL “NORTE MISIONERO”)

 

Artighinhas o Andres Tacuarí (*)

La semana pasada y como regalo protocolar, la Municipalidad de Oberá le obsequió a la delegación de Brasil- que llegó a la ciudad para lanzar la nueva edición de la Fenamilho-  nada más ni nada menos que un cuadro de Andrés Guacurari el héroe regional que se convirtió en el verdugo de los LUXO-BASILEÑOS  desde 1815 al 17, lo que tornó al menos raro, el obsequio. Lo cual me movió a  sugerirles lo siguiente, si viene Ramón P.  ni se les ocurra regalarles un cuadro de Carlos Eduardo, o  a Macri un cuadro de Cristina, y además si llega una delegación de la India por favor, no las agasajen con un asado… de vaca.

(*)Con ese nombre lo conocían los luxo brasilleños

Reinas..se buscan

Anualmente, la Fiesta del Verano era la excusa perfecta  para elegir no solo a la Reina local de esa estación, sino para tener representantes de la ciudad ante cada evento que debiera enviarse una candidata local. Este año, la Fiesta cambió y no se eligió Reina ni princesas, sino, se hizo un concurso eligiendo al mejor asador!!!. Serán estos los que representarán a Oberá en las diferentes Fiestas donde deba enviarse una representante??? O acaso se elegirá para cada Fiesta una candidata nueva????

1 Comment
Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?