Cumpleaños número 21 de la Murga!

9 de junio de 2021

En el marco de las celebraciones de los 21 años de teatro comunitario que celebra la Murga del Monte de Oberá, habrá festejos con varias actividades durante el mes de junio.

Si bien, hoy 9 de junio se celebra el aniversario, las actividades se extenderán durante todo el mes. Así, se podrá disfrutar de diferentes espectáculos y algunos talleres de canto y de teatro para niños que se comunicarán próximamente. Debido a los protocolos el espacio cuenta con una capacidad de 60 personas por lo que tanto quienes quieran asistir a  las funciones y a los talleres deben hacer una reserva previa. “Este año nos motivó muchísimo poder presentarnos en  el escenario,  nos moviliza mucho…” mencionó Carina Spinozzi, Directora del proyecto comunitario.

La obra de la Murga del monte está en un constante crecimiento y son muchos quienes los sostienen y lo llevan adelante. La esencia del teatro comunitario está en darle espacio y voz a la gente.  “Ese espacio no solo alberga nuestras actividades sino las posibilidades de invitados, de otros talleres, de actividades varias. En este centro cultural pretendemos que sea un espacio abierto para que la comunidad en general pueda aprovecharlo y disfrutar…” reflexionó su directora.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com