Da Capo en el Pre Cosquín el próximo sábado

El grupo musical Da Capo, representará a la sede Oberá en el rubro conjunto instrumental, el próximo sábado 13, en el certamen nacional de folklore Pre-Cosquín 2018.

Para la ocasión prepararon un material discográfico que tienen en venta para solventar gastos y que ofrecerán en Cosquín. “Está recién hecho, como tenemos estudio de grabación siempre estamos abocados a otros trabajos, esta vez decidimos que era hora de hacer un nuevo disco nuestro. Contiene diez temas, entre ellos los seis que forman parte de la lista presentada para el certamen” contó en La Radio, Claudio Rottoli, uno de los integrantes. De la lista el grupo elige un tema para interpretar en el escenario del concurso y el jurado otro. “Todavía no decidimos que tema vamos a presentar, venimos ensayando todos y mucho, así que allá veremos”.

Además de Claudio, completan el grupo Sergio Rottoli y Alejandro Cerri, experimentados y reconocidos músicos de la ciudad. “Es la cuarta vez que vamos al Pre Cosquín. Salimos de Oberá tranquilos pero allá siempre aparecen los nervios y la linda presión de cada presentación” confió el músico.

El nuevo disco es el segundo que posee el grupo. “Estamos llevando a quines nos piden, pueden hacerlo a través del facebook o bien comunicándose al celular número 3755-521748. Agradecemos a quienes con ayudan con su compra” destacó.

El grupo parte de Oberá con los otros artistas el jueves 11. Acompaña a ña delegación, Lilian Vega, Jefa de Cultura Municipal.