De aqui y de allá…..

EL BENDECIDO DE LOS INTENDENTES ES….

Días atrás mientras pasaba silbando por un Club de San Ignacio, me detuve a mirar el paisaje del lugar y allí vi un montón  de políticos conocidos. Me llamó mucho la atención y ya que estaba convertido en pajarito me acerqué a escuchar.

Los reunidos todos intendentes de la CODEIM (Comisión de desarrollo estratégico integral de municipios)  entre asadito y buen vino hablaban de candidaturas. Entonces  se mencionó a Carlos  Antonio “TONY” Lindstrom como el elegido candidato a diputado por la zona centro de la provincia. Aunque la última palabra- dicen todos- la tiene el presidente del partido.

Quizás por eso el lunes en el discurso de apertura de sesiones legislativas se vieron a militantes de Oberá con  remeras partidarias  con la leyenda “Tony” Lindstrom los que fueron llevados- dicen- bajo la supervisión de la ex diputada Sonia Melo.

 

43 AÑOS TRASPORTANDO “EL ESFUERZO” DE LOS OBEREÑOS

La semana que paso tuvo un denominador común, lo escatológico. En los primeros días, un lector de meridiano55.com contó que al viajar a Posadas desde Oberá lo hizo en una empresa que tiene como slogan publicitario la frase de “la mejor manera de viajar “ y según me decía era como viajar dentro de un camión atmosférico. Ya que era evidente que el baño tenía algún problema

Un par de días después, los vecinos de Malvinas y Suecia otra vez (esto se repite desde hace 8 años) vieron correr por las calles  y en gran cantidad el desagradable y oloroso  desecho humano cuando este  comenzó a filtrar en gran cantidad por las calles del barrio.

Pero la frutilla del postre (digerido) llegó al final de la semana, cuando el popularmente conocido como el camión “caquero” quedó sin frenos y entró en una casa con parte de la carga.

Allí me enteré que el vetusto Dodge es modelo 74  o sea que tiene 43 años  transportando el “esfuerzo” de todo los obereños y si fuera un empleado municipal ya estaría jubilado.

Lo cierto es que el “caquero” realiza hasta diez viajes por día y carga 9 mil kilos de …….bueno de “eso” lo que lo convierte en una virtual peligrosa arma química…..

Desde aquí propongo el #(hashtag) jubilen al camión “caquero”.

 

No Comments Yet

Comments are closed