De nombres y lugares: Saraceni?

4 de diciembre de 2019

Con nombres en danza en el gabinete nacional y provincial, a pocos días del recambio de autoridades, aparecen algunos lugares expectantes. Uno de ellos, es la Dirección de la Entidad binacional Yacyretá, que resulta un lugar estratégico para Misiones y Corrientes que se disputan la conducción.

Según versiones, el Gobernador saliente del Chaco, Domingo Peppo ocuparía la embajada de Paraguay. En Corrientes: Cristian Aragón- Diputado nacional- pondría a sus huestes en Anses y Desarrollo social y en Misiones; Celia Isla de Saraceni, ex Diputada y fundadora del Movimiento Evita en Oberá, sería la supuesta elegida para conducir los destinos de la EBY.

Saraceni, alejada últimamente de cargos políticos partidarios, no dejó de militar en la política. Consultada al respecto, no desmintió la posibilidad de este cargo y muy por el contrario, reconoció que sería un desafío aceptarlo, pues no hubo mujer alguna en la conducción de la EBY hasta el momento.

La ex diputada tendría el visto bueno de espacios peronistas correntinos al parecer e inclusive, el apoyo de quien estuvo reunido hace pocos días con Alberto Fernandez, el ex legislador Eduardo Caamaño.

Sin embargo, en razón de aparecer, todos son elucubraciones, que se hacen sobre espacios y políticos antiguos y actuales.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com