Demorados por disturbios y secuestro de motocicletas por infracciones

25 de junio de 2019

En la noche de este lunes, integrantes de la división Comando Radioeléctrico Centro detuvieron a Víctor R. de 19 años y demoraron a dos adolescentes de17 años, por ocasionar disturbios en el barrio Günther de esta ciudad.
La Policía tomó conocimiento a través de un vecino que se presentó ante la mencionada división y de manera inmediata una patrulla se constituyó al lugar.
Allí constataron la presencia de los jóvenes quienes intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos y puestos a disposición del Juzgado de Paz.

Secuestraron dos motocicletas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se investiga la procedencia

En las ultimas horas de este lunes también, la policía secuestró dos motocicletas por infracción a la Ley N° 24.449.
En primer lugar, efectivos de la división Prevención de Delitos secuestraron ayer en horas del mediodía en la calle Salta, una motocicleta 150 centímetros cúbicos cuyo conductor, un joven de 19 años, no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular.
Por otro lado, en un procedimiento concretado anoche, integrantes de la división Patrulla Motorizada secuestraron en la intersección de la avenida Misiones con la calle Pergamino otra motocicleta de la misma cilindrada, que se encontraba mal estacionada, además carecía de espejos retrovisores, luces y partes de carenados.
La policía comenzó con las tareas tendientes a ubicar al propietario, pero obtuvieron resultados negativos, por lo que el rodado fue secuestrado y al igual que el primero, se investiga la procedencia.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com