Demoran a adolescentes con objetos robados

La seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional II, demoró a dos adolescentes de 16 y 17 años, respectivamente, y recuperó varios elementos entre ellos: palas, picos y caños, y materiales de construcción, que fueron sustraídos esta madrugada en la intersección de las calles Isla Schetland del Sur y Ricardo Machado de Oberá.
La denuncia fue radicada por Gustavo C. (37), quien manifestó que ésta mañana se hizo presente en el lugar, donde hay una obra en construcción, y constató que la puerta de acceso al deposito de materiales estaba violentada, y que le sustrajeron nueve palas, cuatro picos, gran cantidad caños de PVC de electricidad, un reflector de luz led, dos pre-marcos de ventana de aluminio, accesorios de PVC, tres cámaras de inspección de PVC, dos cajas conteniendo accesorios de polipropileno, tablero eléctrico, bolsas de cementos y cajas con elementos varios utilizados en la construcción.
Inmediatamente comenzaron las investigaciones correspondientes, y mediante la tarea desplegada por la Policía se estableció que los adolescentes demorados no serían ajenos al hecho. Los elementos robados fueron entregados por la madre de uno de ellos. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, que dispuso la entrega a sus familiares para guarda y cuidado.

No Comments Yet

Comments are closed