Demoran a un menor y un detenido, alcances del accionar policial

Efectivos de la Patrulla Motorizada con sede en Villa Martos, dependiente de la Unidad Regional II, mediante tareas de prevención demoraron a un adolescente de 15 años, quien circulaba sin casco a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos por la avenida Misiones y calle Córdoba.
Al observar la presencia policial, el joven aceleró la marcha y se dio a la fuga. Finalmente fue alcanzado en la calle Paraguay. El adolescente no tenía ningún tipo de documentación del rodado, que fue secuestrado.
Tras averiguaciones se logró establecer que la motocicleta pertenece a Hugo S. (33), quien realizó la denuncia en la seccional Segunda. Según manifestó había dejado el motovehículo en la avenida Misiones y Libertad mientras cumplía su horario laboral en una carnicería, y al momento de volver a su domicilio se percató que le habían sustraído.

Detienen al presunto autor de un robo a la Casa Suiza del Parque de las Naciones

En un trabajo en conjunto el Comando Radioeléctrico y la división Motorizada, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá, detuvieron hoy a Rodrigo W. (19), en el marco de una investigación por el robo ocurrido en la Casa Suiza del Parque de las Naciones, donde ingresaron tras violentar una ventana.
El hecho se registró a las 04:10, además del sospechoso detenido, se busca a otro joven que se dio a la fuga, y ya está identificado.
En poder del sospechoso los uniformados secuestraron bebidas alcohólicas y productos comestibles.
Se instruye el sumario judicial con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

No Comments Yet

Comments are closed