Demoraron a tres adolescentes que increparon y amenazaron a dos personas en Oberá

4 de agosto de 2019

Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, demoraron en la zona céntrica de esta ciudad a tres adolescentes, todos de 17 años, acusados de increpar con un cuchillo a un estudiante en inmediaciones de la Facultad de Ingeniería y posteriormente a un sereno en la avenida Libertad.
Los efectivos fueron alertados por el personal policial que cubría servicio adicional en dicho establecimiento e inmediatamente se constituyeron al lugar.
Allí la víctima, Miguel V. de 29 años relató que fue interceptado por cuatro adolescentes, tres masculinos y una joven, quienes tras intimidado con un cuchillo le exigieron que les entregue su teléfono celular, al no tenerlo consigo, uno de ellos le arrojó un ladrillo y se dieron a la fuga.
De manera inmediata montaron un amplio operativo para dar con los agresores; en el marco del mismo fueron alertados por Matías E. de 32 años que cuatro jóvenes lo amenazaron e intimidaron con un cuchillo.
Los sospechosos fueron ubicados en la plazoleta Leoncito, quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz fuga, siendo tres de ellos demorados.
Luego de ser examinados por el médico policial en turno quedaron a disposición de la Justicia.
Las víctimas en tanto formalizaron las denuncias en sede policial.
Cabe señalar que uno de los demorados posee varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
La Policía continúa trabajando para dar con el otro sospechoso y secuestrar el elemento utilizado en la comisión de los ilícitos

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com