Desmantelaron “Kioscos” narco en Oberá y Posadas, 15 detenidos

De manera simultánea e integral, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado con expresas directivas del Ministerio de Gobierno, la Policía de Misiones concretó uno de los operativos más importantes de los últimos años con 15 detenidos dedicados a la actividad narco en Posadas y Oberá.

En la capital provincial, específicamente en la chacra 159, la Dirección Toxicomanía intervino en un lugar conocido como “La Favelita” donde se comercializaba droga a diario.

EN OBERÁ

La división Toxicomanía e Infantería UR-II actuaron en el marco de un fuerte dispositivo, sobre calle Paraguay. Con orden del Juzgado Federal de Oberá se dio curso a un allanamiento en que su inicio tuvo su momento de mayor tensión cuando los policías detectaron que ocupantes de un VW Saveiro adquirieron envoltorios de droga a quienes estaban a bordo de un Citroën C4. En medio de una persecución y operativo cerrojo fueron detenidos los 6 ocupantes de ambos vehículos.

Fueron incautados 7 envoltorios de cocaína, 1 balanza de precisión, platos para fraccionamiento de la droga y teléfonos celulares.

Producto de los operativos en Posadas y Oberá, fueron detenidas 15 personas, secuestraron más de medio kilo de cocaína y hay cinco vehículos secuestrados además de un arma de fuego.

 

No Comments Yet

Comments are closed