Detenidos en San Martín y tanque recuperado de un robo en obra

En la mañana de este jueves, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, recuperaron un tanque de 600 litros que fue sustraído en horas de la madrugada en la calle Balcarce.
La Policía tomó conocimiento por parte de la damnificada, Griselda M. (27), quien manifestó que tras violentar un ventanal de vidrio de su local en construcción, le sustrajeron dicho objeto.
Inmediatamente comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho. Mediante un amplio rastrillaje realizado en la zona, se encontró el tanque que estaba oculto en un sector de malezas.
La Policía continúa trabajando para dar con los autores del ilícito. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Detenido en San Martín

En un procedimiento concretado el martes en horas de la tarde en el Lote 62 de San Martín, fue detenido Ramón B. (40) alias “Ramoncito”, en averiguación de dos hechos contra la propiedad, uno de ellos ocurrido en perjuicio de una escuela ubicada en el Kilómetro 20 de esta localidad.
La denuncia fue radicada el lunes por la directora del establecimiento, Sonia S., quien manifestó que ingresaron al sector de cocina y sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos y una pava eléctrica.
En el marco de las investigaciones se estableció que no sería ajeno al ilícito el hombre ahora detenido. A través una orden librada por el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá se concretó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, donde se procedió a su detención, asimismo al secuestro de una valija conteniendo documentaciones, objeto que fue denunciado como robado el pasado fin de semana, en perjuicio de Eulalio S.
El procedimiento fue realizado por efectivos de las comisarías de San Martín y Mártires. El hombre quedó alojado en una dependencia a disposición de la Justicia. La Policía continúa trabajando para recuperar los elementos sustraídos en la escuela.

In the news