Detenidos: por moto robada y otro, por abuso sexual

En un procedimiento realizado este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá, detuvieron a Kevin M. (20) y recuperaron una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que fue sustraída en diciembre del año pasado, en perjuicio de José C. (36).
El mismo se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban tareas de prevención en el barrio Cien Hectáreas y observaron al joven a bordo del rodado.
Este al solicitarle que detuviera la marcha, abandonó la motocicleta e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido.
El motovehículo presentaba adulteraciones en el número de chasis y la cédula que presentó era falsa.
El detenido quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia.

Detuvieron a prófugo acusado de  abuso sexual

Por otra parte, también al mediodía de este lunes 5, efectivos del Comando Radioeléctrico de Oberá detuvieron a Leonardo G. (18), quien era intensamente buscado; acusado de abusar de una niña de 11 años.
La denuncia fue radicada el 19 de marzo de éste año por la madre de la víctima, quien manifestó que su hija le contó que fue abusada por su primo.
Desde la fecha el sospechoso era intensamente buscado por la Policía.
El procedimiento se concretó esta mañana, mediante una minuciosa investigación se estableció que el joven se encontraba en esta ciudad y fue ubicado en el mismo barrio donde presuntamente ocurrió el hecho.
El sospechoso al notar la presencia policial emprendió una veloz fuga hacia una zona de monte, igualmente fue alcanzado y detenido. Ahora quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

In the news