Detienen a dos jóvenes hermanos por presunta ocupación de un espacio verde

Ayer en horas del mediodía efectivos de la seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron preventivamente a dos jóvenes hermanos, en el marco de una investigación por presunta ocupación en grado tentativa, de un espacio verde municipal en el barrio Tuichá de Oberá.

Los efectivos tomaron conocimiento de la situación, a través del supervisor de espacios públicos de la municipalidad de esta ciudad, e inmediatamente se constituyeron en el lugar, constatando que dos jóvenes habían colocado un tejido perimetral en la vereda de la manzana 39 del mencionado barrio.

Ambos fueron detenidos preventivamente. Se trata   Matías D. (20) y Alexis D. (25). Asimismo, se procedió a la incautación mallas, y postes de madera.

Cabe aclarar que no se trató de un desalojo, ya que, al ser encontrados infraganti en el lugar, la Jueza ordenó su detención, condición en la que aún continúan. Presumiblemente en este caso, el hecho de que no había en el lugar niños y familias aceleró el trámite judicial.

Los hombres fueron alojados en una dependencia policial, donde quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1.

No Comments Yet

Comments are closed