Detuvieron a un sujeto acusado de atacar a mujeres y menores demorados por hurto

En la mañana del sábado, tras varias horas de vigilancia y trabajos de campo fue detenido por efectivos de la seccional Tercera, Juan P. (37) alias “Dada”, acusado nuevamente de amenazar y agredir a mujeres en el barrio Aeroclub de Oberá.

La Policía tomó conocimiento anoche, a través de un llamado telefónico, en la cual alertaron que el hombre estaba arrojado piedras y profiriendo amenazas, esta vez en el domicilio de una joven de 29 años.

Inmediatamente una patrulla se constituyó en el lugar y montó una discreta vigilancia, a través de la cual ésta mañana fue detenido nuevamente el sospechoso.

Cabe destacar que el mismo cuenta con innumerables antecedentes por agresiones a mujeres en el mismo sector de la ciudad, por lo que fue detenido oportunamente en todos los casos.

Ahora el sujeto fue alojado en una dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Prevención: demoran a tres adolescentes acusados de un hurto en grado de tentativa

Esta mañana efectivos de la división Prevención de Delitos, dependiente de la Unidad Regional II, demoraron a tres adolescentes: dos de 14 y el restante de 16 años, quienes ingresaron a un local comercial ubicado en la avenida Sarmiento de esta ciudad, con presuntas intenciones delictivas.

El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención en el lugar y fueron alertados por la propietaria de una zapatería.

Los adolescentes al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida, pero fueron rápidamente alcanzados y demorados, por los integrantes de la división prevención de delitos, que en forma permanente recorre distintos sectores de la ciudad.

La damnificada, Érica (63) radicó formal denuncia ante la seccional Primera de Oberá.

Luego de ser examinados por el médico policial en turno, los demorados quedaron a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de esta ciudad.

Adolescente fue demorado por el robo de un celular

Pasado este mediodía efectivos del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II, demoraron a un adolescente de 14 años y recuperaron un teléfono celular que fue sustraído en la calle Kennedy de esta ciudad.

La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico realizado por Gabriel M. (66), quien manifestó que le sustrajeron el aparato telefónico, que se encontraba en la galería de su vivienda.

Inmediatamente comenzó la búsqueda del sospechoso, y mediante los datos aportados por el damnificado, el sospechoso fue encontrado y demorado.

Asimismo, recuperaron el elemento sustraído, que ya había sido comercializado por el presunto autor, y fue entregado en forma voluntaria por una joven de 25 años.

El demorado fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

In the news