Día de finales y despedida- Ulbra 2018

Los 24° Juegos Internacionales Luteranos y 15° Mirim, Ulbra 2018-Canoas, Brasil, disputará en esta jornada de viernes, 28, las finales de los deportes de conjunto. Posteriormente se hará la entrega de premios, acto que pondrá punto final a la presente edición en la que el Instituto Concordia volvió a ser uno de los principales protagonistas.

Luego de cuatro días intensos de competencia, los partidos por tercer puesto del Handball femenino tanto infantiles como juveniles, tendrá presencia del Concordia.

Las finales que disputarán los jóvenes obereños, son Handball masculino de ambas categorías, Básquet femenino y Voley masculino.

Los 138 alumnos vivieron días cargados de adrenalina y emoción, por lo que el proyecto institucional superó una vez más los objetivos trazados.

Luego del acto entrega de premios, la delegación visitará uno de los centros comerciales, shopping, de Porto Alegre, para luego retornar a Oberá. Se estima que antes del mediodía de mañana, sábado, arribarán a la ciudad.

En lo estrictamente deportivo, la disputa final es punto a punto con el San Pablo de Montevideo, Uruguay, por lo que los partidos de la presente jornada, determinarán posiciones definitivas.

 

 

No Comments Yet

Comments are closed