Día del Trabajador: Aprender laburando

1 de mayo de 2021

Noche de jueves 29 de abril, frío en el ambiente, el maestro dice: «¡te vas a enfermar con este frío y en ojotas!». La alumna responde con naturalidad: «No se secó mi zapato profe y no quise faltar».
Hay eventos que superan toda crisis, sea económica, sanitaria o de acceso a la tecnología. La voluntad puede con todas ellas. La alumna asiste con su hija porque no tiene quien la cuide y la niña estaba perfectamente abrigada y calzada. Quiere estudiar para «avanzar», dice. Quiere mejores oportunidades laborales.

La burbuja no supera los 6 alumnos presenciales, el alcohol está en la puerta y los barbijos bien puestos. El espíritu de lucha supera a la temperatura del momento.

En el Dia del trabajador, un homenaje a los que siguen luchando para que el sistema no les oprima. (Foto registrada en Escuela Para Jóvenes y Adultos n° 53, Barrio San Miguel) Arrollador ejemplo de responsabilidad y esmero. A veces, lo esencial es invisible a los ojos.

Hot Videos
In the news
post-image Agro Destacadas Locales

20 años de Apam

La Asociación de Productores Agropecuarios de Misiones cumple veinte años. Dado el contexto sanitario y jornada electoral los festejos quedan relegados y la fecha...
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com