Docentes firmes en corte de ruta en Oberá. Viernes 11 se movilizarán a Garupá

10 de septiembre de 2020

Como lo habían anunciado y en la previa a la gran movilización que sostendrán mañana, viernes 11, para respaldar la continuidad del encuentro de sus representantes con el gobierno provincial, docentes autoconvocados, gremios y agrupaciones en lucha, cortaron la RN 14 a la altura del Km 13.

Educadores de toda la zona se sumaron a la manifestación. «Los trabajadores de la educación, salimos una vez más, para mantenernos firmes y no dejarnos avasallar por este gobierno. Estamos de pie desde febrero y en descontento con el acuerdo firmado en estos días que pone otra vez en una línea de miseria al trabajador de educación de Misiones» expresó Marcos Dosantos.

Según el sector cada vez se suman mayor cantidad de docentes. «Estamos en condiciones de decir que Misiones está paralizada y si no hay una respuesta favorable mañana (viernes), la semana próxima será peor aún» resaltó el docente.

Largas hileras de vehículos se formaron durante el corte, que tuvo liberación a media mañana. La mayoría de los choferes de camiones, autos, motocicletas pasaban haciendo sonar bocinas y con puño en alto en demostración de apoyo a los manifestantes.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com