Entre Don Quijote y el bus de OTC

ADVERTENCIA: en esta página encontrará material no apto para:  pichados, chinchudos o faltos de humor …

COÑOS!!!!
Una de esas tantas siestas  la semana pasada fui (como Yasy suelo salir a esa hora) al Parque de las naciones a visitar a mi amigo El Quijote, de la colectividad española. Allí, el “flaco de hojalata” me contó que la ex esposa del ex intendente municipal Tito , Mónica M.  fue invitada a dejar de pertenecer a la colectividad. No le creí, y el hidalgo de la mancha me lo juró por rocinante que era verdad!!!!
El  motivo  es que según dijeron con  la señora,  se presenta un conflicto de intereses ya que ella es dueña de la empresa que demando a la Federación de colectividades.
Y aunque  Dulcinea del Toboso se enoje,  dicen que los españoles  entienden que la colectividad ya no es “ PA’ ELLA “…

TIEMPO FUERA
En la semana, los jugadores del celeste se “retobaron” feo y se negaron a viajar en el Bus oficial del equipo. Dicen que  los motivos fueron, que desde el primer viaje, el aire acondicionado no funciono de tal manera que los atletas traspiraban la camiseta ya antes de llegar al campo de juego!
En otro de los viajes les tocó  tiempo lluvioso y mientras afuera llovía, adentro también, de tal forma que los colchones y equipaje terminaron todos mojados. Es más, dicen algunos que en otra oportunidad hasta  encontraron un roedor de polizonte en los maleteros.
La sumatoria de hechos generó malestar en los jugadores de baloncesto local  que le dijeron a la dirigencia que no viajarían más  en el Bus si no se solucionaban los problemas.

Sera hasta la próxima! Me voy al monte!!!!!

No Comments Yet

Comments are closed

Encuesta

Como calificarías la gestión del Intendente de Oberá Carlos Fernández?