Dos casos positivos en OTC. Esta noche juega diezmado

18 de noviembre de 2020

A última hora del reciente martes, el comité de crisis de la Asociación de Clubes, dio a conocer resultados de los hisopados realizados a todos los planteles de la Conferencia Norte de Liga Nacional. En el plantel de OTC se registraron dos casos positivos de Covid 19. Esta noche, miércoles 18, juega sin sus dos extranjeros, sin un asistente técnico, preparador físico y kinesiólogo, aislados por prevención.

La noticia impactó en la institución obereña, como así también la decisión de que la competencia siga tal cual fue programada en un principio. «Vivimos con mucha ansiedad este tiempo, estamos en la elite del básquet nacional y estamos participando con la certeza de que vamos con un proyecto largo», dijo Sergio Feversani, Presidente del OTC, respecto a la competencia del equipo en la Liga Nacional. «Sin embargo, preocupa los casos de COVID 19 dentro de la ‘burbuja’ y el mismo equipo con 2 positivos».

La lesión del capitán, los recambios, situaciones que están haciendo difícil hacer pie en la máxima categoría de la disciplina en el país. «Venimos de días bastante duros, luego de la lesión de Juan Ignacio Rodriguez Suppi y ahora con con dos casos de covid 19 en el plantel-un jugador y un integrante del equipo técnico. Sucede que compartieron con los contagiados varios, están asintomáticos, pero se vive un momento engorroso ya que están aislados en una habitación y eso es feo» señaló. «Estuvimos hablando con otros presidentes de clubes, creemos que es necesario parar la competencia por unos días, teniendo en cuenta que hay otros jugadores de las dos confederaciones, que también están aislados por positivos. Estoy muy preocupado por nuestra gente, allí conviven muchas personas, gente que juega, técnicos, ayudantes, quienes hacen limpieza, etc».

Feversani añadió al Aire de Integración que «me parece una locura sin resultados de testeos que hayan jugado y luego que dieron positivo incluso, entendemos que hay una cuestión económica en el medio pero la vida esta antes. estoy en contacto con otros presidentes y veremos que pasa, que se puede hacer», indicó. Además recordó el objetivo de base para el Celeste. «La idea es afianzarnos, que sea una ventana para todos los jugadores que tenemos en la provincia, hay muchos jugadores que se están preparando, la liga femenina también está funcionando con jugadoras que se preparan» destacó.

Hot Videos
In the news
Cargar Más
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com