El Club Independiente de Oberá amplía instalaciones

El Independiente Tenis Club en conjunto con la Federación Misionera de Bochas, construyó dos canchas sintéticas. Jose Luis Andersson, presidente de la Comisión Directiva, compartió la alegría del hecho y convocó a la comunidad a hacer uso de las flamantes instalaciones. “Son canchas sintéticas para estar a nivel nacional. Falta terminar la cerámica de alrededor, desde el lunes, (1° octubre), estará a disposición de los socios y la comunidad. Además el 29, 30 de noviembre y 1° de diciembre se hace un nacional femenino” expresó. El dirigente insistió en que el espacio deportivo es para toda la familia. “Es una actividad para todas las edades, hay infantiles, juveniles, a cualquier edad pueden practicar. También tenemos la escuela de Bochas abierta. Los lunes, miércoles y viernes desde las 16 horas y es gratuita” subrayó.

El reconocido Club, mantiene actividad permanente y sigue sumando socios. “Los interesados pueden venir o comunicarse al 15567253. Estamos trabajando para el grupo familiar. Tenemos 100-120 socios activos, lo ideal sería tener 200. Todas las instalaciones están a disposición del socio”.

Andersson también anunció que el lunes se inician las clases de Natación. Por lo que el natatorio está en excelentes condiciones para iniciar la temporada que tiene su mayor despliegue durante el verano.

(Fotos: facebook Independiente Tenis Club)