El Karting en Pista inaugura el renovado Kartódromo obereño

6 de noviembre de 2019

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD tendrá la presentación oficial de su octava fecha, mañana jueves 7, a las 10, en el predio de autódromo de la ciudad de Oberá (organizado por el ACO) en donde está emplazado el flamante Kartódromo, escenario  de la prueba del fin de semana.
Vale destacar que esta octava de la temporada, será una fecha vital en los campeonatos de las diferentes categorías en una especialidad que está pasando un gran momento. Los pilotos esperan además con gran expectativa la ansiada competencia que será un diseño nuevo para el calendario y un escenario más que es tan necesario para la actividad por el crecimiento que tiene.
El cronograma de actividades indica que el viernes habrá pruebas de 13 a 17 organizado por el ACO como es habitual, mientras que el sábado la administrativa y técnica previa a las 8. A las 10,30 será la inauguración del flamante Kartódromo en el cual estarán autoridades para realizarlo oficialmente.
La actividad en pista comenzará con las tandas de entrenamientos desde las 11 hasta las 14,30. Las clasificaciones desde las 14,55 hasta las 15,55.
El domingo luego de las pruebas de tanques llenos, las series clasificatorias se correrán a las 10,15 y las carreras finales 12,30, mientras que la entrega de premios a las 15,30.
9 y 10 de noviembre
Viernes 8: pruebas extraoficiales 14 a 17,15 a cargo del ACO

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com