El Mejor Oberá con resultado positivo e intenciones de volver a realizarse

11 de marzo de 2019

Con espectáculos artísticos y mucho público en el centro cívico de Oberá, cerró la primera edición del “Mejor Oberá”, implementado por la Cripco y bancos, durante 3 días en la ciudad, con descuentos y beneficios en las compras en más de 100 comercios de la ciudad. Gran salida tuvo la actividad económica, con muchas ventas. Según Carlos Mielniczuk, Presidente de la Cámara regional de industria, producción y comercio de Oberá “ha sido altamente positivo, nuestros socios y no socios han quedado muy conformes, más allá de las cuestiones climatológicas, la gente asistió a los comercios y compró, que era el objetivo, lograr una reactivación económica”.

Sostuvo además que ya piensan en una reedición en el mes de agosto, “tuvimos visitantes que llegaron de otras localidades y hasta de Brasil”, precisó.

Por su parte, el alcalde municipal, Carlos Fernández que apoyó este encuentro dijo que “solo en trabajo conjunto vamos a lograr salir adelante en esta crisis, hay que buscarle la vuelta a mejorar la situación, más allá de que no está en nuestras manos la solución ante las medidas que toma Nación, pero, hacemos lo que está anuestro alcance, por eso, apoyamos este cierre artístico con logística sobre todo”, opinó.

Varios números musicales estuvieron actuando pasadas las 19, 30 en el centro cívico de Oberá, momento donde además se entregaron agradecimientos al Gobierno provincial, municipal y Confederación Económica de Mnes, entre otras instituciones, por el apoyo recibido para realizar este “Mejor Oberá”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com