Empleados de Ribeiro retomaron las medidas de fuerza

5 de octubre de 2019
Imagen gentileza Rubén Lopez

En la mañana del sábado los empleados de la Empresa Ribeiro volvieron a las medidas de fuerza en reclamo de que se les abonen sus haberes correspondientes en tiempo y forma.

Héctor Bandera Delegado de los empleados señaló que han vuelto a tomar esta medida de fuerza en asamblea ya que aún no obtuvieron respuestas positivas a sus reclamos, “no tenemos soluciones, siendo que el día martes de esta semana nos terminaron de abonar la sexta cuota del sueldo del mes pasado”, indicó.

Por otra parte, Bandera explicó que ya se reunieron con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) en Buenos Aires, la Empresa se reunió con el gremio en Oberá y la propuesta que obtuvieron fue de pagar el sueldo el día 10 un poco y el 24 o 25 el resto, “así venimos hace 9 meses, ya no es creíble y no podemos esperar más. Cada vez es peor, comenzaron a pagarnos en cuotas y esta vez lo hicieron en seis. Hay gente a la que todavía no le terminaron de pagar el sueldo del mes pasado, algunos sí, pero no todos” dijo el delegado de los empleados, explicando que de esta manera no pueden afrontar el pago mensual de sus cuentas, además deben pagar intereses por los atrasos y en esos casos no les esperan.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com