En el mismo día, dos personas fallecidas en la Ruta 5

En la noche del sábado, por causas que intentan establecerse, otro motociclista Marcelo Dos Santos (23), de Los Helechos, fué embestido por un automóvil Pick up chevrolet, conducido por un joven de 20 años Brian Joel R.,acompañado por Javier B. (45), sobre Ruta 5, a la altura de un negocio de venta de materiales.

Como consecuencia del impacto y aunque el accionar de los Bomberos Voluntarios fue casi inmediato, el joven de la motocicleta no resistió llegar al Hospital samic y falleció producto de las heridas graves recibidas.

En tanto que los ocupantes del automóvil resultaron ilesos. Trabajaron en el lugar efectivos de la seccional Segunda y la división Criminalística, dependientes de la Unidad Regional II, quienes realizaron las pericias técnicas de rigor para establecer las causas del siniestro. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

En la misma Ruta, con espacio de horas, dos accidentes fatales se presentaron este sábado. con la intervención de motos y autos, las quejas sobre el estado de la Ruta en ese tramo, se repite.

No Comments Yet

Comments are closed