En Familia Bercomat todo sale en cuotas

15 de abril de 2019

Todo lo necesario para la construcción se puede encontrar en Familia Bercomat, que además suma día a día promociones, descuentos, facilidades para beneficio de sus clientes.

En sus tres direcciones en la ciudad de Oberá, Rivadavia 636 (Metalúrgico), San Martín 641 (Diseño y Materiales) y Avenida de las Américas 4343 (Corralón), de lunes a sábados los clientes pueden adherir a las diferentes propuestas para concretar la obra que necesitan en su hogar o espacio por innovar, construir, mejorar.

“Los invitamos a conocer la variedad de productos que tenemos, con stock garantizado en la provincia, servicio de entrega a domicilio, precios competitivos, entrega inmediata, entre otros beneficios” afirmaron desde la prestigiosa Familia, marca con presencia en el rubro hace más de 40 años, por lo que se sustenta como la empresa de la construcción.

Una de las promos del momento 4 cuotas sin interés con el Préstamo de la Casa, válido hasta el 30 de abril, no deja de ser una gran posibilidad para consultar, informarse y aprovechar. Además de pagos con tarjetas de crédito, venta online para comodidad del cliente.

En Familia Bercomat se puede encontrar todo para la construcción, pisos y revestimientos, chapas especiales y  metales desplegados, aislaciones, cercos y alambrados, herrería, aceros para estructuras de hormigón, cementos, sanitarios, griferías de baños, puertas, cocinas y lavaderos, entre otros que se pueden observar navegando en la web www.familiabercomat.com.

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com